Cart
There are no products in the cart
Language
Chocolate con Leche y Almendras Enteras de Simón Coll 200gr.

Chocolate con Leche y Almendras Enteras de Simón Coll 200gr.

0.0/5 0 Reviews
Tableta de chocolate con leche y almendras enteras con un mínimo de 32% de cacao, disfruta de el chocolate con leche cremoso y fino mezclado con almendras enteras seleccionadas y tostadas de España. View more

  • Sku 201624
  • Brand
Description

Chocolate con Leche y Almendras Enteras de Simón Coll 200gr.

Nueva tableta de chocolate siguiendo con la fórmula con un mínimo de 32% de cacao mezclado con almendras enteras. Chocolate con leche cremoso y fino que hará las delicias de los paladares más exigentes. Si te apasiona el chocolate con la combinación de frutos secos este es tu producto. Chocolate libre de gluten y aditivos artificiales. El chocolate se presenta en un formato de tableta de 200 gramos fácil de partir gracias a sus marcas divisorias para poder disfrutar mejor del chocolate, todo un delicioso placer para cualquier amante de los chocolates.  

Ingredientes:

Azúcar, ALMENDRAS (25%), Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma. Cacao: 32% mínimo.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA

Valores nutricionales:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).
Valor energético: 2369Kj/568kcal; Grasas: 36g, de las cuales: saturadas 23g; Hidratos de Carbono: 54g, de los cuales: azúcares 52g; Proteínas: 7,0g; Sal: 0.25g

  • Consumir preferentemente antes del fin de: 1 año a partir de la fecha de fabricación
  • Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.

Chocolate con Leche y Almendras Enteras de Simón Coll

Sumérgete en la tentación del Chocolate con Leche y Almendras Enteras de Simón Coll. Este exquisito chocolate combina a la perfección la cremosidad del chocolate con leche y el crujiente sabor de las almendras enteras, creando una experiencia de sabor única.

Disfruta de un bocado irresistible

Cada trozo de Chocolate con Leche y Almendras Enteras de Simón Coll te brinda una explosión de sabor. El chocolate con leche se funde en tu paladar, mientras que las almendras enteras aportan un toque crujiente y una textura única. Disfruta de este delicioso bocado en cualquier momento del día.

Un placer para los sentidos

El Chocolate con Leche y Almendras Enteras de Simón Coll no solo deleita tu paladar, sino que también estimula tus sentidos. Su aroma tentador y su presentación elegante hacen que cada momento de disfrute sea especial. Regálate un capricho dulce y satisface tus antojos con esta irresistible combinación.

Reviews

Tiempo de carga: 0.533 segundos