Cart
There are no products in the cart
Language
Chocolate con Leche sin Azúcares añadidos de Simón Coll 85gr.

Chocolate con Leche sin Azúcares añadidos de Simón Coll 85gr.

0.0/5 0 Reviews
Os traemos siguiendo la fórmula del 32% de cacao esta nueva tableta de chocolate elaborado con ingredientes de primera calidad siguiendo el riguroso proceso de selección y tostado tradicional del grano. View more

  • Sku 223454
  • Brand
Description

Chocolate con Leche sin Azúcares añadidos de Simón Coll 85gr.

Para los amantes del chocolate con leche sin azucares añadidos os traemos este chocolate siguiendo la fórmula del 32% cacao. Endulcorado con Maltitol y manteniendo todo el sabor, cremosidad y aromas. Disfruta del chocolate con leche extraigo con menos azúcares. Este chocolate está libre de gluten y aditivos artificiales. Formato en tableta de 85 gramos con marcas en forma de pastillas haciendo fácil de dividir en pequeñas porciones.

Ingredientes:

Edulcorante (Maltitol 41,5%), Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla). Cacao: 34% mínimo. Contiene azúcares naturalmente presentes.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA

Valores nutricionales:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).
Valor energético: 2026 Kj/490 kcal; Grasas: 36g, de las cuales: saturadas 23g; Hidratos de Carbono: 50g, de los cuales: azúcares 8g, de los cuales: polialcoholes 41.5; Proteínas: 7.0g; Sal: 0.2g

  • Consumir preferentemente antes del fin de: 2 años a partir de la fecha de fabricación
  • Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.

Usos del producto:

Ideal para disfrutar de un delicioso chocolate con leche extrafino con menos azucares y con todo el sabor de nuestro chocolate con leche.

Chocolate con Leche sin Azúcares añadidos Simón Coll

Sumérgete en el placer del chocolate sin renunciar a una alimentación equilibrada con el Chocolate con Leche sin Azúcares añadidos de Simón Coll. Esta deliciosa tableta de chocolate está elaborada con ingredientes de calidad y sin añadir azúcares, brindándote un sabor indulgente sin comprometer tu bienestar.

Un sabor irresistible sin azúcares añadidos

El chocolate con leche de Simón Coll te cautivará con su sabor dulce y cremoso, a pesar de no contener azúcares añadidos. Cada bocado es una experiencia placentera para los amantes del chocolate, sin preocuparse por el exceso de azúcar.

Ingredientes de calidad y cuidado proceso de elaboración

Simón Coll selecciona cuidadosamente los ingredientes de sus chocolates, garantizando la mejor calidad en cada producto. El chocolate con leche sin azúcares añadidos se elabora con cacao de calidad y otros ingredientes naturales, siguiendo un proceso de fabricación que respeta los estándares más altos.

Un placer sin remordimientos

Ahora puedes disfrutar del sabor indulgente del chocolate con leche sin sentir remordimientos. Este chocolate sin azúcares añadidos te permite saborear el placer del chocolate sin comprometer tu bienestar. Ideal para aquellos que siguen una dieta baja en azúcar o desean reducir su consumo.

Una opción para todos los momentos

El Chocolate con Leche sin Azúcares añadidos de Simón Coll es perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para deleitarte a solas, compartir con amigos o regalar a tus seres queridos, este chocolate te brinda un momento de dulce disfrute sin renunciar a tus preferencias saludables.

Reviews

Tiempo de carga: 0.546 segundos