Cart
There are no products in the cart
Language
Chocolate Blanco de Simón Coll 85gr.

Chocolate Blanco de Simón Coll 85gr.

0.0/5 0 Reviews
Disfruta de la suavidad y el sabor irresistible del Chocolate Blanco de Simón Coll. Esta tableta de chocolate blanco de 85 gramos te brinda un momento de dulzura y placer con cada bocado. View more

  • Sku 221456
  • Brand
Description

Chocolate Blanco de Simón Coll 85gr.

Disfruta del nuevo chocolate blanco de Simón Coll siguiendo la fórmula con un 25% de caco y elaborado con manteca de cacao pura, si eres de los que les gusta el dulce este es tu chocolate ideal. Su textura es suave y muy cremoso con ese sabor tan delicioso. No tiene gluten u aditivos artificiales. Se presenta en un formato de tableta de 85 gramos de peso fácil de dividir en pequeñas porciones y poder disfrutar mejor de todo su sabor poco a poco. 100% recomendado. 

Ingredientes

Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla). Cacao: 25% mínimo.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA

Valores nutricionales:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).
Valor energético: 2366 Kj/567 kcal; Grasas: 35g, de las cuales: saturadas 23g; Hidratos de Carbono: 57g, de los cuales: azúcares 57g, Proteínas: 5.8g; Sal: 0,25g

  • Consumir preferentemente antes del fin de: 2 años a partir de la fecha de fabricación
  • Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.

Sumérgete en la exquisitez del Chocolate Blanco de Simón Coll. Con su textura cremosa y su sabor delicado, esta tableta de 85 gramos es una verdadera delicia para los amantes del chocolate blanco.

Suavidad y dulzura

El Chocolate Blanco de Simón Coll te envuelve con su suavidad sedosa y su dulzura equilibrada. Cada pedazo se derrite en tu boca, liberando notas de vainilla y un aroma tentador.

Un placer para los sentidos

Disfruta de un momento de indulgencia con cada bocado de esta tableta de chocolate blanco. Su textura fundente y su sabor cremoso te transportarán a un estado de satisfacción absoluta.

Calidad artesanal

Simón Coll es una reconocida marca de chocolate con una larga trayectoria en la elaboración artesanal de productos de alta calidad. Cada tableta de Chocolate Blanco refleja el compromiso de la marca con ingredientes seleccionados y un proceso de fabricación cuidadoso.

Reviews

Tiempo de carga: 0.643 segundos