Cart
There are no products in the cart
Language
Bombones Pack 5 Sabores de Cudié "Catànies Collection" 25u. aprox. 5x35g.

Bombones Pack 5 Sabores de Cudié "Catànies Collection" 25u. aprox. 5x35g.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la deliciosa variedad de sabores con el pack de 5 sabores de Cudié "Catànies Collection". Disfruta de 25 bombones en una caja, cada uno con un sabor único y exquisito. Perfecto para regalar o darte un capricho. View more
Más info de Bombons Cudié

  • Sku 203327
  • Brand
Description

Bombones Pack 5 Sabores de Cudié "Catànies Collection" 25u. aprox. 5x35g. 

Os presentamos los bombones más emblemáticos y famosos de Cudié en este sencillo pack de 5 cajas de diferentes sabores. Los bombones han sido elaborados con almendras maconas mediterráneas, caramelizadas y cubiertas de praliné blanco con cacao espolvoreado por encima. Los cinco sabores son:

  • BOMBONES CHOCOLATE CATÀNIES DARK DE CUDIÉ (35g/5u aprox.)
  • BOMBONES DE CHOCOLATE CATÀNIES COFFEE DE CUDIÉ (35g/5u aprox.)
  • BOMBONES CATANIES CUDIÉ 35g (5 unid. aprox.)
  • BOMBONES DE CHOCOLATE BLANCO CATÀNIES YOGULATE DE CUDIÉ (35g/5u aprox.)
  • BOMBONES CATÀNIES GREEN LEMON DE CHOCOLATES CUDIÉ (35g/5u aprox.)

Sumérgete en una experiencia de sabor incomparable con el pack 5 sabores de Cudié "Catànies Collection". Esta caja contiene 25 bombones, cada uno con un sabor único y sorprendente. Disfruta de una variedad de sabores en una sola caja.

Una combinación de sabores exquisitos

Cada bombón de este pack ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una experiencia de sabor inigualable. Descubre la delicadeza de los sabores clásicos como la almendra y el chocolate negro, así como las combinaciones innovadoras de frutos secos y sabores frutales. Cada bocado es una explosión de sabor en tu paladar.

25 bombones en una única caja

Con este pack, recibirás 25 bombones, aproximadamente, lo que te permitirá disfrutar de estos deliciosos sabores durante más tiempo. La presentación elegante de la caja los convierte también en un regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos en ocasiones especiales.

Calidad y tradición

Cudié es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la tradición. Cada bombón está elaborado con los mejores ingredientes, siguiendo recetas tradicionales y cuidando cada detalle para ofrecerte un producto de máxima excelencia.

Más info de Bombons Cudié

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.

Reviews

Tiempo de carga: 0.540 segundos