Cart
There are no products in the cart
Language
Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate "Cudié" 35g/5u aprox.

Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate "Cudié" 35g/5u aprox.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la tentación de los Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate de Cudié. Disfruta de la fusión perfecta de chocolate blanco y yogur en cada bocado. Compra ahora y satisface tus antojos de chocolate. View more
Más info de Bombons Cudié

  • Sku 202770
  • Brand
Description

Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate de Cudié

Sumérgete en el placer supremo de los Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate de Cudié. Estos deliciosos bombones combinan la suavidad del chocolate blanco con la frescura y cremosidad del yogur en una mezcla que hará que tus papilas gustativas se deleiten.

Una Experiencia de Chocolate Única

Cada bocado de estos bombones es una experiencia única de chocolate. El chocolate blanco de alta calidad se derrite en tu boca, liberando su dulzura suave y seductora, mientras que el toque de yogur aporta un contraste refrescante que equilibra perfectamente el sabor.

Perfectos para Regalar o Complacer a Ti Mismo

Estos bombones son ideales para regalar a un ser querido o para consentirte a ti mismo en cualquier ocasión especial. Vienen en un envase de 35 gramos, con aproximadamente 5 unidades, perfecto para llevar contigo o disfrutar en casa.

Ingredientes:

Azúcar, almendra Marcona (28%), manteca de cacao, leche en polvo, leche desnatada fermentada en polvo, materia grasa láctea anhidra, yogur magro en polvo, dextrosa, jarabe de glucosa, grasa vegetal hidrogenada, emulsionante: lecitina de soja (E322), acidulante: E330, E296, proteína de leche, aromas. Cacao: 32.3% mínimo.

Más info de Bombons Cudié

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.

Reviews

Tiempo de carga: 0.585 segundos