Cart
There are no products in the cart
Language
Bombones Catanias de Chocolates "Cudie" 1kg./160-180 unid.

Bombones Catanias de Chocolates "Cudie" 1kg./160-180 unid.

0.0/5 0 Reviews
Bolsa de 1Kg de bombones rellenos de Almendra Marcona mediterránea, caramelizada a fuego lento recubierto de praliné blanco espolvoreado con una capa de cacao en polvo. View more
Más info de Bombons Cudié

  • Sku 203115
  • Brand
Description

Bombones Catanias de Chocolates Cudie: Un Regalo para tus Sentidos

Sumérgete en un mundo de sabor y textura con nuestros Bombones Catanias de Chocolates Cudie. Con una tradición chocolatera que se remonta a décadas, cada bocado es una experiencia artesanal. ¿Por qué elegir nuestros bombones?

Calidad Suprema del Chocolate

Nuestros bombones están hechos con chocolate de la más alta calidad. Cudie se enorgullece de seleccionar los granos de cacao más finos para lograr un chocolate rico, suave y lleno de sabor. Cada bocado es una delicia chocolatera.

Relleno de Avellanas Tostadas

El corazón de nuestros Bombones Catanias alberga una sorpresa: avellanas tostadas y crujientes. La combinación de la suavidad del chocolate y la textura de las avellanas crea un contraste que deleitará tus sentidos. Es una verdadera sinfonía de sabores y texturas.

El Regalo Perfecto

¿Buscas un regalo especial? Nuestros Bombones Catanias son la elección ideal. Ya sea para un ser querido o para ti mismo, cada caja es una obra maestra de la chocolatería que encantará a todos los amantes del chocolate.

Compra Ahora y Disfruta de la Experiencia Cudie

No esperes más para experimentar la excelencia de Cudie. Compra nuestros Bombones Catanias y déjate llevar por la indulgencia del chocolate de calidad superior y las avellanas tostadas. Un placer que mereces.

Más info de Bombons Cudié

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.

Reviews

Tiempo de carga: 0.582 segundos