Cart
There are no products in the cart
Language
Arroz Bomba Artesano Riuet 5kg.
More in Arroz Previous Next

Arroz Bomba Artesano Riuet 5kg.

0.0/5 0 Reviews
Nuestro saco de plástico transparente de 5Kg es más adecuado para el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering). Esta presentación más sencilla ahorra costes al consumidor. View more

  • Sku 202633
  • Brand
Description

Arroz Bomba Artesano Riuet 5kg: Calidad y autenticidad en cada grano

El Arroz Bomba Artesano Riuet en su presentación de 5kg es una joya culinaria que no puede faltar en tu despensa. Este arroz de grano corto destaca por su calidad excepcional, su sabor único y su textura incomparable que lo convierten en el acompañante perfecto para tus mejores recetas.

Sabor y textura incomparables

El Arroz Bomba Artesano Riuet se caracteriza por su sabor y textura incomparables. Sus granos cortos y redondos absorben de manera uniforme los sabores de los ingredientes con los que se cocina, resultando en platos llenos de sabor y con una textura perfecta. Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional.

Elaboración artesanal y selección cuidadosa

Riuet se enorgullece de ofrecer un arroz de calidad superior. Cada grano de Arroz Bomba Artesano Riuet es cuidadosamente seleccionado y cultivado siguiendo métodos tradicionales. El resultado es un arroz de grano corto con propiedades únicas que realzan tus preparaciones culinarias.

Imprescindible en la cocina mediterránea

El Arroz Bomba Artesano Riuet es un ingrediente indispensable en la cocina mediterránea. Su capacidad para absorber los sabores y su consistencia al cocinarlo lo convierten en el compañero ideal para paellas, arroces melosos y cualquier receta que requiera un arroz de calidad excepcional. Eleva tus platos a otro nivel con Riuet.

Compra ahora el Arroz Bomba Artesano Riuet en su presentación de 5kg y descubre la calidad y autenticidad de este arroz de grano corto. Disfruta de su sabor y textura incomparables y déjate seducir por la excelencia de Riuet en tu mesa. ¡Cocina con pasión y disfruta de la experiencia Riuet!

Reviews

Productos relacionados

Risotto Carnaroli al Tartufo "Riso Margherita" 250gr.

From 6,81€

Disfruta del auténtico sabor italiano con el Risotto Carnaroli al Tartufo "Riso Margherita" 250gr. Elaborado con arroz Carnaroli de primera calidad y auténtico tartufo, este risotto te transportará a la Italia más deliciosa en cada bocado.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.518 segundos