Cart
There are no products in the cart
Language
Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Ortiz / Tarro 95g.

Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Ortiz / Tarro 95g.

0.0/5 0 Reviews
Descubre las Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Ortiz, una opción deliciosa y sostenible. Estas anchoas son elaboradas con ingredientes ecológicos de alta calidad y envasadas en aceite de oliva virgen extra. View more

  • Sku 201109
Description

Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Ortiz - Sabor auténtico y respeto por el medio ambiente.

Descubre las Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Ortiz, una opción deliciosa y sostenible. Estas anchoas son elaboradas con ingredientes ecológicos de alta calidad y envasadas en aceite de oliva virgen extra. Disfruta de su sabor auténtico mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Ortiz

Las Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Ortiz son el resultado de un proceso de elaboración respetuoso con el medio ambiente. Estas anchoas son capturadas de forma sostenible y elaboradas con ingredientes ecológicos certificados. Cada tarro contiene anchoas envasadas en aceite de oliva virgen extra, que realza su sabor y les aporta una textura suave y jugosa.

Sabor Auténtico y Natural

Las anchoas de Ortiz destacan por su sabor auténtico y natural. Cada anchoa es cuidadosamente seleccionada y envasada para preservar su frescura y calidad. El resultado es un producto de sabor equilibrado, con el toque justo de salinidad y ahumado, que te transportará a las costas del mar con cada bocado.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

El aceite de oliva virgen extra utilizado en estas anchoas es de origen ecológico. Este aceite se obtiene mediante métodos naturales y respetuosos con el medio ambiente, sin el uso de productos químicos ni pesticidas. Además de realzar el sabor de las anchoas, el aceite de oliva virgen extra aporta beneficios para la salud gracias a sus propiedades antioxidantes y ácidos grasos saludables.

Compromiso con el Medio Ambiente

La elección de ingredientes ecológicos y la captura sostenible de las anchoas reflejan el compromiso de Ortiz con el cuidado del medio ambiente. Al optar por estas anchoas, contribuyes a preservar los ecosistemas marinos y a fomentar prácticas más sostenibles en la industria alimentaria.

Versatilidad en la Cocina

Las Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Ortiz son versátiles en la cocina. Puedes disfrutarlas directamente del tarro como aperitivo, añadirlas a ensaladas, pizzas, bocadillos o platos de pasta para darles un toque delicioso y auténtico. Su sabor equilibrado y su textura jugosa hacen de estas anchoas una opción perfecta para explorar nuevas combinaciones culinarias.

 

Reviews

Productos relacionados

La Gran Anchoa a La Antigua de Ortiz

CONSERVAS ORTIZ

From 10,68€

La Gran Anchoa a la Antigua es una anchoa de tamaño excepcional presentada en una barqueta. Está  envasada en aceite de oliva virgen extra. Un capricho para los paladares más expertos.

0 Reviews

new

Anchoas en Aceite de Oliva Serie Oro Easy Peel Ortiz 60-75 Filetes

CONSERVAS ORTIZ

From 50,79€

Descubre la excelencia de las Anchoas en Aceite de Oliva Serie Oro Easy Peel de Ortiz. Estos filetes de anchoa, envasados en aceite de oliva, te ofrecen una experiencia gastronómica excepcional. Disfruta de su sabor intenso y su textura suave.

1 Review

new

Anchoa del Cantábrico "0" 220g.

Casa Santoña

From Unavailable

Descubre la exquisitez de las anchoas "0" del Cantábrico en un formato de 220g. Elaboradas con las mejores anchoas de la costa norte de España, estas piezas de sabor intenso y textura delicada son perfectas para los amantes de los sabores marinos.

0 Reviews

new

Anchoa Cantabrico de Casa Santoña "00" 50 fil.

From Unavailable

Descubre las Anchoas del Cantábrico Casa Santoña "00" en su presentación de 50 filetes. Disfruta de la delicadeza y calidad de estas anchoas elaboradas de forma artesanal y capturadas en aguas del Cantábrico.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.651 segundos