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Devoluciones

  • Para facilitar la devolución del pedido en el caso que no quede satisfecho o sea defectuoso, deberá contactar con nosotros a través de calidad@elpaladar.es o llamando al tlf. +34 971 382 362 e indicarnos el motivo por el que quiere hacer la devolución y le indicaremos como proceder. 

 

Para poder procesar correctamente tu devolución, es imprescindible incluir este > formulario debidamente cumplimentado dentro del paquete, después nuestra agencia de transporte se encargará de recoger el paquete en la dirección donde se envió.

 

  • Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días naturales después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje original. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros.

 

  • En caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, El Paladar, Jamonería & Delicatessen no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 

 

El derecho de desistimiento no será aplicable en caso de:

  • Los artículos o productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Los artículos o productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

Resolución de litigios en línea de la UE:

Si ocurre un conflicto entre El Paladar, Jamonería & Delicatessen y tú, te animamos a que primero te pongas en ponte en contacto con nosotros directamente para buscar una resolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al tlf. +34 971 382 362 y a través de calidad@elpaladar.es

Si no somos capaces de resolver el conflicto a través del Servicio de Atención al Cliente, y resides en la Unión Europea, también puedes referir el conflicto a la plataforma europea de Resolución de litigios en línea.

La plataforma de Resolución de litigios en línea es un portal web diseñado para ayudar a los consumidores que han comprado productos o servicios online. Proporciona acceso a servicios independientes de resolución de conflictos que normalmente son gratuitos.

El Paladar, Jamonería & Delicatessen puede elegir si acepta que una queja sea resuelta a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea.

Muchas gracias.