Carrello
Senza prodotti
Lingua
Whisky Cardhu Malta 12 Años 40º 70cl.

Whisky Cardhu Malta 12 Años 40º 70cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Whiskies Cardhu de malta de 12 años en barricas de roble especialmente seleccionadas. Con sumo cuidado, controlan la fermentación en cubas de madera oberservando después cómo el whisky se desliza a través de las tradicionales alambiques de cobre con form Vedere piú prodotti

  • Sku 074006
Descrizione

Whisky Cardhu Malta 12 Años | Sabor suave y equilibrado

El whisky Cardhu Malta 12 Años es un destilado escocés de renombre, conocido por su sabor suave y equilibrado. Con una maduración de 12 años en barricas de roble, este whisky ofrece una experiencia sensorial única y llena de matices.

Al degustar el Cardhu Malta 12 Años, podrás apreciar su suavidad en cada sorbo. Sus notas dulces y afrutadas se entrelazan con toques de miel, vainilla y especias, creando un equilibrio perfecto en el paladar. Su final largo y cálido deja una sensación de satisfacción y deleite.

Este whisky es ideal para momentos de relajación y celebración. Puedes disfrutarlo solo, con hielo o mezclado en tus cócteles favoritos. Su versatilidad lo convierte en una elección segura para cualquier ocasión.

Cardhu es una destilería con una larga tradición en la producción de whisky escocés de calidad. Cada botella de Cardhu Malta 12 Años es un testimonio de su artesanía y dedicación a la excelencia.

Características:

  • Whisky Cardhu Malta 12 Años
  • Origen escocés
  • 12 años de maduración en barricas de roble
  • Sabor suave y equilibrado
  • Notas de miel, frutas y especias

Descubre la sofisticación y el encanto del whisky Cardhu Malta 12 Años. Sumérgete en su sabor suave y equilibrado, y déjate llevar por la excelencia de este icónico destilado escocés.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.496 segundos