Cart
There are no products in the cart
Language
Gin Gvine Floraison 100cl.
More in Gin Previous Next

Gin Gvine Floraison 100cl.

0.0/5 0 Reviews
Disfruta de la elegancia y el sabor único de Gin Gvine Floraison 100cl. Elaborada con uvas y botánicos frescos, esta ginebra destaca por sus notas florales y suavidad. Sumérgete en una experiencia de lujo con cada sorbo de Gvine Floraison. View more

  • Sku 224864
Description

Gin Gvine Floraison 100cl: Descubre la sofisticación de esta ginebra floral y delicada

Gin Gvine Floraison 100cl es una ginebra excepcional que te transportará a un mundo de sofisticación y sabor. Elaborada a partir de uvas frescas y una cuidadosa selección de botánicos, esta ginebra destaca por sus notas florales y su suavidad en boca.

Un destilado único

Gvine Floraison se destaca por su proceso de destilación en alambiques de cobre, lo que le confiere una pureza y calidad incomparables. Durante el proceso de destilación, los aromas florales y frutales se infunden en la ginebra, creando una experiencia de sabor única en cada sorbo.

Notas botánicas excepcionales

Esta ginebra combina una selección de botánicos frescos, incluyendo la uva verde-ugni blanc, la flor de la vid, la raíz de jengibre, la canela, la nuez moscada y el limón. Cada ingrediente se mezcla armoniosamente para resaltar las notas florales y especiadas que caracterizan a Gvine Floraison.

Sabor floral y delicado

El sabor de Gin Gvine Floraison es una experiencia sensorial única. Con un perfil floral y delicado, esta ginebra destaca por su suavidad y equilibrio. Su versatilidad la convierte en una opción perfecta tanto para disfrutar sola con hielo, como para elaborar cócteles sofisticados.

Descubre la elegancia y el sabor único de Gin Gvine Floraison 100cl. Sumérgete en una experiencia de lujo con cada sorbo y déjate seducir por sus notas florales y suavidad en boca. Un verdadero placer para los amantes de la ginebra de calidad.

Reviews

Tiempo de carga: 0.503 segundos