Cart
There are no products in the cart
Language
Gin Glop Rose Miniatura 10cl.

Gin Glop Rose Miniatura 10cl.

0.0/5 0 Reviews
¡Sorpréndete con el sabor único de Gin Glop Rose en miniatura! 🍹 Disfruta de momentos especiales. ¡Compra ahora y vive la experiencia! 🛒 View more

  • Sku 225221
Description

Gin Glop Rose Miniatura 10cl | Gin Premium

Sumérgete en el encanto y la sofisticación de Gin Glop Rose con esta miniatura de 10cl. Esta ginebra premium destaca por su exquisito equilibrio de sabores y su cautivador aroma floral.

Gin Glop Rose se elabora cuidadosamente mediante un proceso de destilación que combina ingredientes botánicos seleccionados y enebro de alta calidad. El resultado es una ginebra suave y elegante, con un toque distintivo de rosas que la hace única en su categoría.

Esta miniatura de 10cl es perfecta para regalar o para disfrutar en ocasiones especiales. Su tamaño compacto te permite explorar los sabores y matices de Gin Glop Rose sin comprometer grandes cantidades.

Disfruta de Gin Glop Rose en combinados refrescantes como el clásico gin tonic o experimenta creando tus propias mezclas personalizadas. Su suave sabor a enebro y su delicado toque floral te transportarán a un mundo de sensaciones.

Características:

  • Gin Glop Rose
  • Miniatura de 10cl
  • Ginebra premium con aroma floral
  • Sabor suave y equilibrado

Descubre Gin Glop Rose Miniatura:

- Deléitate con su cautivador aroma y sabor distintivo

- Regala elegancia y sofisticación en un formato compacto

- Crea combinados refrescantes y personalizados

Reviews

Productos relacionados

Pack Licores de Hierbas 3 variedades (dulces, semidulces y secas) formato mini "Biniarbolla" 10cl. unid.

Explora el Pack Licores de Hierbas Biniarbolla 10cl, con tres variedades (dulces, semidulces y secas) en formato mini. Disfruta de sabores únicos y auténticos en cada sorbo. ¡Prueba la diversidad de Biniarbolla hoy!

0 Reviews

new

Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl.

From 18,20€

Sumérgete en la esencia única de Menorca con el Vermut Negro Binitord. Elaborado con pasión y tradición, este vermut cautiva con su sabor característico. Descubre la magia de Menorca en cada copa.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.686 segundos